Saturday, October 14, 2006

Estoy loca!

...

No sé como que mi hermana y yo nos hemos combinado para enfermarnos, yo al menos me siento mejorcita, pero ella la pobre tiene 8 dias mal de esos solo me demostró los ultimos 4 está que no se para de la cama o del sofá, yo me siento un tanto impotente por que no encuentro que hacer. Hoy ha sido un dia en el que me lo he pasado casi horrible, ella enferma dando tumbos por las 4 esquina de la casa, yo mirandola así tratando de conseguir algo que la mejore, el mardito frio que está haciendo me tiene loca, el dolor de cabeza y las nauseas me tienen mal, el ojo izquierdo me está por rebentar, el pensar que hay tantas cosas que hacer y no hay animos ni deseos de realizarlas me causa ansiedad, el recordar que es otro fin de semana encerrada en casa me deprime, el saber que no puedo estar con quien deseo me destroza el corazón, cuando me pasa por la mente mi situación economica el estres que me diagnosticó el doctor se enciende me dan sudores, cuando me recuerdo que tengo que buscar unos chelitos y no de donde van a salir me dan deseos de coger la loma, cuando me llega a mi mente que esa mujer está ahí me dan deseos de desaparecer de este mundo, pero cuando EL llega a mi pensamiento mi corazón se ascelera y la presión me sube, cuando pienso en lo que viene la semana que está por entrar me desespero, cuando siento que no me pueden hablar mis ojos se humedecen mi corazón se retuerce y a la vez me lleno de rabia e ira.

No sé están sucediendo tantas cosas que si ya no lo estoy, casi me volveré loca.

No comments: