Saturday, June 24, 2006

Se fue un pedacito del Corazón

Jeury
A las 3:00 am acaba de salir rumbo al aeropuerto mi llaverito Jeury (como le dice Alicia), es mi sobrino y sale en un vuelo directo hacia el país de las maravillas. Antes de salir de la casa yo le leía su respectivo sermón: come, portate bien, brinca mucho, etc, etc. Pero esto lo hacía desde mi cama cuando alcanze verlo noté que se estaba ahogando en llanto, mi corazón se quebró al verlo así, pues era obvio que no quería irse, yo de una vez me paré y me lanzé sobre el y lo abrace diciendole que solo iba de vacasiones y que volvería otra vez para ir al Central Park a jugar conmigo, pero no dejaba de llorar hasta que terminó vomitando, al verlo así sentía que se me desgarraba el alma, pues tampoco no quería que se fuera por que ni bien ha terminado la escuela y ya se me va, me ha dejado con todo el deseo de verlo corretear, sudar y bañarse en el parque no hemos disfrutado del clima veraniego, tantos planes que tenía con el; su viaje ha sido muy precipitado pero hay situaciones que han obligado que sea así. Nada no estaba en mis planes el tener que bajar corriendo como loca en pijama y sin peinarme hasta el carro para decirle hasta pronto darle un beso acompañado de un te quiero y recordarle que volvía pronto y que ibamos ir al Central Park (a el le encanta). Cuanto desee poder acompañarlo hasta el aeropuerto pero no pude. Jeury es un niño muy especial y no es por que sea mi sobrino pero tiene muchas cualidades que lo hacen especial. Lo extrañaré muuuucho por que siempre estoy ahí con el, donde quiera que voy lo llevo y cuando estamos en la casa siempre estoy pendiente a todo lo que hace y deja de hacer. Pero apartir de hoy hasta sabrá Dios cuando no tendré a quien mandar a bañar, quien me haga todo tipo de preguntas tontas, a quien decirle que se caye por un tiempo a cambio de un helado(habla por un tubo), con quien pelear y quien me haga compañía en estos días que estaré sin hacer nada en la casa. Ahora me queda el vago recuerdo de hace un instante estabamos juntos en la cama viendo a Nacho Libre el ver esa pelicula le ha costado no dormir en toda la noche por que no quería irse sin verla y terminamos de verla a las 2:00am, fue todo un sacrificio por que tambien el calor nos mataba pero aún así no se me despega y me abrazaba como cuando uno se aferra alguien para que lo proteja,que rico se sentía tenerlo así.
- Ahora casi son las 5:00 y yo no puedo dormir pensando en el, hice el intento y no pude lo que me llevó levantarme a escribir aquí, me pregunto como se sentirá, por que para rematarle la situación vijará con alguien que no pertenece a nuestro hogar, si aún llora y que pasará por su cabecita. - Nada espero que su vuelo sea sin ningún problema, que durante el mismo el le vaya bien y que pueda disfrutar de sus vacasiones.

Buen viaje Titi!
-

Mientrás tanto tia Yosi le estará esperando en su regreso para llevarlo a Central Park como le ha pr
ometido.




No comments: