Wednesday, June 28, 2006

- Que bueno es obtener buenos resultados!


Que bueno es obtener buenos resultados!

Hoy fui a recoger la nota final de mi sobrino Jeury y hasta se me aguaron los ojos al ver tan hermosas calificaciones y los comentarios de la maestra. En verdad que mi hermana y yo nos fajamos de a duro para hechar para adelante a Jeury, hemos pasado la mil y una para que el pudiera asistir todos lo días a la escuela, yo por mi parte me siento super felíz por haber aportado tanto para que el lograra tantas cosas!
Para Jeury que es un niño que apenas experimento su primer año escolar en este país sin saber abosulamente nada del idioma ingles, pero hoy en dia ya lo tiene agarrado por los cuernos, la maestra al igual que nosotros estamos sorprendido con su progreso, pero no es por nada, es que el niño es inteligente (igualito a su tia Yosi) desde que armé mi pc el se sienta en ella y la usa como cualquier adulto y sin nadie decirle nada aprendió solo, y da gusto verlo como entra a la Jodedera.net el solito para jugar y solo le bastó verme un día jugando para el hacer lo mismo, tambien entra a los site de los canales de muñequitos y llega allí por que lo ve en la tv. Estoy muy orgullosa de el y de mi tambien por que sé que tengo que ver con su progreso. Y e´pa´lante que vamos!!

- Felicidades Titi!


2 comments:

Darío Martínez Batlle said...

Felicitaciones para Jeury! Y no te guilles de inteligente, que no te pega! :D jejejeje

Yosi said...

No me subestimes, oíte Humm!

Y no te ciero...

-

Gracias :)